iBrenoc

De 8h a 18h
info@ibrenoc.com
+34 856 55 10 55

Web simple
Precio único y cerrado
Sin sorpresas

¿A quién va dirigida?

Este tipo de páginas van dirigidas a la pequeña y mediana empresa. Si quieres estar en Internet con costes ajustados y tiempos reducidos, es el producto que buscabas.

Un precio cerrado, IVA incluido, por el cual tendrás tu página funcionando en menos de 10 días.

¿Qué necesitas y necesitamos?

Tener tu imagen corporativa, sea la que sea, y tener tus políticas legales actualizadas. Te pediremos ambas a la hora de hacerte el montaje. 

También necesitaremos tu nombre de dominio, los textos que quieras poner y las imágenes correspondientes. No te preocupes, toda esta información podrás cambiarla luego.

Dominio, textos legales.... ¡Vaya lio!

En absoluto. Nosotros te guiaremos en todo el proceso. Nos interesa lo mismo que a ti: Que tu web funcione

¿No tienes dominio?

Buscaremos uno. Hacemos la gestión integral de dominios a través de registradores homologados. No somos revendedores, algo que por cierto es demasiado común. Todo a tu nombre. Como debe ser.

¿No tienes alojamiento?

Nada de qué preocuparte. Somos proveedores de hosting y correo. Puedes consultar todas nuestras políticas legales sobre alojamiento y VPS. Te daremos la opción de salir con tu página ya montada por muy poco más. 

¿No tienes tus políticas legales?

También te ayudaremos a ponerlas al día. Trabajamos con profesionales dedicados exclusivamente a asesoría jurídica en relación a las Políticas de Privacidad y Comercio Online. Nosotros nos encargaremos de la gestión.

¿Ahora sí?

Más fácil no te lo podemos poner. Elige tu plantilla, contáctanos y estamos en marcha.

Haz clic en cada una para ver la preview 👇